martes, 15 de febrero de 2011

Pintura...






Empecé el domingo a la tarde. Hice los marcos blancos del quincho, con látex. unas cuantas manos para que resalte y quede lindo. Esto dá al patio y se ensucia mucho por la tierra en suspensión de esta bendita ciudad y los vientos "huracanados".
Ayer empecé con la rejas de las ventanas que dan a la casa en sí, estoy usando sintético negro. Sólo me falta una mano en la ventana de mi dormitorio. Creo que queda lindo, va tomando forma. Se vé renovado, coparado a cómo estaba.
La nenas quieren que les pintemos los dormitorios, pero ahi ya necesito ayuda, los techos son altos, y creo que no me dá el cuerpo... Veremos cuándo me ayuda mi marido, por ahora está con mucho trabajo.
A todo ésto arranco bien temprano a la mañana, cosa de sufrir menos el calor. Pero a la tarde sigo con el tejido. Aún con la manta colorinche, que ya llega a 1,75 aprox..-..... ya falta menos, unas 10 u 11 vueltas, pero hay que hacerlas eh!!! Cada Vuelta me lleva mucho tiempo, se hace interminable....jajaja
Besos y nos seguimos viendo.

8 comentarios:

  1. Hola sil!!! te quedo preciosa la casa , que trabajo!!!!
    Pasaba asaludar que hace ratoq ue no lo hago..espero que estes bien
    un abrazo!!!
    gaby

    ResponderEliminar
  2. Amigui.....!!!! pensé que era pintura al óleo cuekkk cuekkkk, ahora me doy cuenta de qué pintura estabas hablando... te felicito, cómo la haces??? fabuloso...

    ResponderEliminar
  3. Silvia, esta preciosa tu casa, oye quiero ver esa manta. yo también estoy tejiendo una y ya me canse jejejeje, luego te la enseño
    cuidate mucho
    buen día

    ResponderEliminar
  4. silvia,
    salio lindo! "Well done!!!"
    casita linda!!
    sarita

    ResponderEliminar
  5. Te quedó re lindo todo!!!
    tendría que copiarte y ponerme a pintar, pero...

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia ....conque ...ocupadita en la casa UFFFFFF en eso nos parecemos mucho.Yo tambien pinto la mia cada vez que puedo una vez al año.Se cansa una pero se siente lindo con el resultado.
    Abrazos a las nenas.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  7. amiga jejejeje que gusto que pases a saludarme, como estas tu?? si como ves que ya ando de novia de nuevo, era hora de darme la oportunidad. La verdad es q me siento de maravilla y creo que todo va super bien y hay que disfrutar cada momento que pasas y más si es alado de la persona que quieres.
    te mando un abrazo, gracias por preguntar por mi.
    Buen día.

    ResponderEliminar