jueves, 20 de enero de 2011

El agua de los Bahienses!!!!






Ayer a la noche me olvidé la canilla abierta, ya que había limpiado la pelopincho.(Sé que fui una bol..., pero bueh... me pasó!!!). Observen cómo quedó hoy a las 7:30 de la mañana, hora en la que me levanté.
Les aclaro que no hubo tormentas de tierra, ni nada similar.
ESTA es el agua que sale de las canillas de la ciudad.  Cómo hacen para convencer a la gente que este agua es "potable"???
Cómo se las arregla la gente que no tiene posibilidad de comprar bidones de agua en el súper? Y los bebés? Ya sé, ya sé, deben tomarse este "agua", porque es lo que hay!!!
La verdad que esta realidad "indigna". El 27 de febrero de este año ya van a hacer 2 años que vivo acá, y desde que llegué no hacen más que hablar del agua y su problemática! 2 años y no pudieron hacer "algo"???
Dios Mío! Qué ganas de huir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. ADONDES QUERÉS HUIR, VOS CREES QUE EN OTRO LUGAR EL AGUA ES REALMENTE POTABLE, mmmmmmmmmmmm. QUE DISFRUTES DE LA PILETA QUE AGUA NO LE FALTA, JAJA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Guau ! Si que está feita! Yo crei que habia habido tormenta y x eso el agua quedó así =S
    Bueno...la verdad que si es indignante, y en mucho lugares pasan esas cosas... El año pasado fui a Sta Teresita y habia q comprar bidones xq el agua era re turbia, pero nos decían que se podía consumir...
    Bueno no se que más decir...
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Amigui te entiendo!!! y el agua es tan imprecindible para nuestra vida, yo prefiero que falta la luz pero no el agua....qué terrible....y para cocinar cómo lo haces??? ahhhh qué rabia...he quedado plop!!!!! exijo una explicación como dice Condorito.... besitos...y espero puedas solucionar tu problema....

    ResponderEliminar
  4. Coomo te entiendo Guachi!
    Es una verguenza,o NO HAY AGUA,o cuando hay es un desastre,yo vivo con mi intestino hecho bolsa,creo ya que no es ansiedad,debe ser el agua,no te preocupes no sos la ùnica,el tema es que no me ENFERME MAS!!
    Guachi te extrañèee,estoy sin celu,hoy me lo traen de arreglo,besotes grandes
    Te quiero Guachi!!
    La Loqui

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! que bronca!!! es una vergüenza que en una ciudad como Bahía Blanca pase algo asi, mis papá viven en Carhué y no pueden tomar el agua porque tiene arsénico, donde están los responsables???!!!! un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que en todos los rincones de nuestro querido país hay problemas similares... que pena.

    Yo te visito por una causa bloggeril:

    Te invito a vos y a cualquier amiga argentina que quiera sumarse al Inter Argentino que estamos organizando desde mi blog. Desde ya, si no podés te invito a ser mi amiga ;)

    Muchos saludos!
    Sofia
    http://tejidosencrochetydosagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. SILVITA, POR CÓRDOBA PASA LO MISMO, O PEOR NO HAY AGUA, Y COMPRAMOS BIDONES, ABRAZOS AMIGA TERE

    ResponderEliminar
  8. Tranquila Silvis ...aca en EEUU es uq para covertir el agua potable y uso en los hogares le hechan demasiado Clorox y cuando sale por la tuberia sabe diferente , aca se compra mucho el agua ebotellada tambien .Ya yo me di por vencida.Pero es asi por doquier.Asi que no te deprimas , haz lo conveniente para tu familia.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. Hola Sil, no sé si te sirva de algo, pero desde hace muchos años nosotros vamos a buscar el agua al surgente, vamos y venimos con los bidones, pero bueno, es más económico, te mando un besote enorme, avisame cuando se reúnan!! Besosss, Sol

    ResponderEliminar