martes, 14 de diciembre de 2010

Chevron Lace Cardigan



Este Saco lo tenía en lista de "pendientes". Lo había intentado un par de veces, pero en su momento no me salió... vaya a saber uno porqué!
Pero como me pidieron un saquito clásico, sencillo y negro, me puse manos a la obra y al fin lo logré! Debo mencionar la ayuda incondicional de Delfina y Elizabeth que me dieron la traducción y gráfico explicativo.
Muy lindo trabajo, llevadero y creo que quedó muy bonito. Listo para regalar!

Por otro lado, anduve bastante ocupada ya que mi esposo se operó de meñiscos nuevamente, y por lo tanto, no he tejido todo lo que quería. Sumado a éso, el auto en el taller (creo que en minutos lo recupero!) y todo el ajetreo de los últimos días del cole de mis hijas. Gracias a Dios terminaron hoy! Ahora: a disfrutar de las vacaciones!
También se nos ha roto la compu en estos días, por suerte se pudo recuperar casi toda la información del CPU, pero algun que otro programa se ha desinstalado. Por ende, tengan paciencia que ya iremos poniendo todo en su lugar.
Les dejo muchos cariños,


Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Amiga.....qué hermoso lo que tejistes!!! veo que has estado a full ocupada, bueno son los típicos días de Diciembre en que el tiempo te va pillando lamentablemente....pero todo a su medida....tienes listas las galletitas navideñas??? je je.... cariños

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu saco Silvia ! Una belleza ! te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. BELLISIMOOOOOOOOO!!!!!! QUE MANO AMIGA!!!! FELICITACIONES POR "TODOOOOOOOSSSS" TUS TRABAJOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola silvia! te quedo hermoso! lo tengo en la mira hace rato a este saco, pero siempre aparecen otras cosas antes! hoy voy a andar por alla, te escribo y si estas paso a dejarte tus agujas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el saco sil. bueno me alegro que todo se vaya acomodando besos para vos yt u flia.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SILVI¡¡¡ CUÁNTAS COSAS JUNTAS, ESTÁS VIVIENDO, DESEO QUE TU ESPOSO ESTÉ RECUPERÁNDOSE, MÁS CON TUS CUIDADOS, ELLOS SON ASÍ, POR ESTOS PAGOS TAMBIÉN NOS VISITÓ LUISMI, UNA DE MIS NUERA FUE, ME DICE CADA VEZ QUE LO VEO ESTÁ MÁS LINDO,Y FELICITACIONES POR HABER TERMINADO OTRO CICLO LECTIVO, A LAS NENES Y A LOS PAPÁS, ESE SACO HERMOSO, ABRAZOS Y DESCANSEN UN POQUITO, TERE

    ResponderEliminar
  7. que alegria te haya sido util soy bastante mala haciendo graficos, ese saquito es muy adictivo fijate nauma lo uso para hacer una version mini ,te mando un super abrazo, ojala todo se mejore,voy a ver como puedo verte cuando vaya a bahia

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, siempre te leo y disfruto de tus tejidos, pero no soy de las q suelen comentar. Espero q tu marido mejore pronto!
    Quería pedirte si podes compartir la traducción del chevron lace ya q tampoco se ingles y me encantaría poder tejerlo.
    Mi mail es vanina.p.h@gmail.com
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO ESE SACO....
    TENGO MUCHAS GANAS DE HACER UNO...PERO PASA EL TIEMPO Y.....
    ESTOY MUY ZANGANA Y TODO QUEDA EN NADA,TENGO HILO Y LANAS ...PERO NO GANAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar