miércoles, 17 de noviembre de 2010

Circulares nuevos...

Obvio, se vende mucho en negro y blanco... por eso la repetición constante.
En el local donde había dejado en consignación, los han vendido. Así que aquí les muestro las reposiciones que he preparado.





También dejé hace unos días en otro local, de un barrio distante al centro de la ciudad, así que veremos cómo funciona. Siempre tengo fé de que gusten.

9 comentarios:

  1. Maravillosos tejidos!!! Claro que se venderán.... Tu familia es muy linda...
    Muchas bendiciones!!!
    Besitos...
    AMIGUIS TE DEJE UN MIMO CHERRY ON TOP AWARD EN MI BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!! Me gusta mucho el circular blanco con esas espigas, tendrias el grafico? gracias!! ahora viene el tiempo de los chalecos livianos y veras como vendes!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga..... como no van a gustar sí están hechos con harto cariño!!!! .... se venderán como pan caliente..... acuerdate .... me alegro amiga que nos este yendo de maravillas a las dos....(me incluyó) besitos, y te felicito..... vamos que se puede..... y más $$$$$ no crees???

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Looquii liindaaa...me encanta que te vaya bárbaroo!!
    Me encantaron las fotos de la comunión!!Bellísima esa nenaaa...confieso que quedé un poquito torcida mirando la última foto del post jejeje...pero están preciosos todos!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Como no se van a vender los chalequitos si se nota el empeño y la dedicacion, siempre dije que te quedan muy lindos...Ainsss, si tan solo el que estoy haciendo para mi niña me quedara la mitad de lindo.

    Felicitaciones y a seguir tejiendo para que veamos tus bellezas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los circulares y no me canso de decirlo jajajajaja! Preciosos Silvia ! Me alegro mucho q vallan bien tus ventas adelante ! Besotes !

    ResponderEliminar
  7. Te cansaste de vender circulares, Sil!!! Ya tejés en redondo, no lo podés evitar, jeje!
    Divinos!

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES SILVI¡¡¡ Y AHORA VAS A TENER QUE TENER MERCADERÍA PARA REPONER, PORQUE EN DICIEMBRE CON LOS REGALITOS DE LAS FIESTAS, VAS A TENER MAYOR DEMANDA, ABRAZOS Y EXITOS, TERE

    ResponderEliminar
  9. hermoso silvia! y que bueno que anden bien las ventas! me alegro mucho, dalo por echo lo del bolso de totora, ahora estoy terminando uno para mi tia que viene de visita de rosario, cuando lo publique fijate cual de los dos te gusta mas y te lo hago!
    un beso grande y espero que estes disfrutando la visita de tu mami!

    ResponderEliminar