viernes, 2 de abril de 2010

Otro Circular...




A la amiga de Agus le gustaron los modelos circulares que le he hecho. Así que, ayer empecé este modelo para regalárselo. La espalda es el centro de una carpeta que Alicia encontró en una de sus revistas. A partir de ese centro, que era el ancho de la espalda, comencé las cadenas para las sisas. Y luego... a volar con la imaginación!!! A medida que tejía se lo iba midiendo a Agus, cosa de saber aproximadamente, cuándo llegaba su fin. Sólo me falta el botón. Pero me agarró el viernes Santo. Asi que ... a esperar hasta mañana... si tengo suerte y encuentro algo abierto. jajajaja.
Besos
EDITO ACA: usé para este chaleco, lana PROFANO de LHO (una madeja y me sobró) y aguja nro. 4,5mm de aluminio. Seria un TALLE 12-14 (para nena de 10-12 años)

10 comentarios:

  1. ¿Cuando dormis? o tenes una tejedora oculta?

    ResponderEliminar
  2. eSTÁ BUENÍSIMO!!! QUÉ CONTENTA SE VA A PONER ESA CHICA!!...Y NI TE CUENTO LA ALEGRÍA DE LA MADRE, SI ES QUE TIENE ALGUNA IDEA DE LO QUE TE COBAN UN TEJIDO ASI EN UNA CASA DE MODA!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurrieron dos cosas,o me voy a vivir al lado de tu casa(averiguame si hay alguna casa cerca)y nos tejés a mí y a Cata!Que nos gustan los circulares y nunca le tejí o me tejí ni siquiera unoo.Oooo sos un pulpo y te transformás en princesa cuando te sacás las fotos para el blog y no te descubraaamos!!jajaja.Bueno,como siempre es para que te rías un ratito,besotes y demás está decirte que sos una MAESTRA!!
    Ale,La Loqui!

    ResponderEliminar
  4. Silvita¡¡¡ qué hermoso quedaron los dos¡¡¡ no se lo muestro a mi nieta porque ya me pide uno, felicitaciones, y que orgullo y placer es hacer algo para que luzcan nuestras hijas, un fuerte abrazo, y FELICES PASCUAS PARA TU FAMILIA¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar
  5. no yo para mi que sil tiene duendes en la casa que tejen cuando ella se va a dormir o es una robocoop que no duerme teje y teje jajjajaj. Basta de regalos empeza a vender !!!!besito felices pascuas !!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa: me encanto este circular le queda preciosooo a tu nena, gracias amiga x el comentario sobre el almohadon me pone muy felizzzz. que pases un hermoso dia de pascuas , te mandamos un besote amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!!!! cuantos circulos!!!! yo digo que son aditivos, cuando tejes uno no podes dejar de seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta precioso!!!!!!
    Beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Venia a desearte Felices Pascuas Silvia, y como siempre me voy maravillada de tus trabajos. Estos boleros circulares que tejes son bellisimos!
    Besos amiga, y que pases de lo mejor.
    Dolly

    ResponderEliminar