sábado, 13 de marzo de 2010

Chaleco Circular


a

Saben que andaba buscando un circular para hacer, y que les pedí ayudita!!! Bueno, agradezco a todas las que se tomaron un minutito para mandarme modelos.
Resulta que el martes, fui al shopping porque mi amiga me pasó el dato que en un local había un circular. Asi que ahí, fue Silvita, volando con el auto para ver el diseño... a ver si me gustaba!
La verdad es que el modelo estaba hermoso, pero la lana con la que estaba tejida, al tacto "pinchaba" y bastante!!! En ése sentido soy bastante odiosa y no me gustan las lanas "pinchudas".jajaja!!! Estaba en 2 versiones: chaleco ($ 284.-) y saco ($ 315.-).
Me quedé con la "sangre en el ojo"...mmmm... lo tengo que hacer!!!! jajaja. Y en ésos pensamientos enredados, me llega un mensajito de La India donde me avisaba que por mail me enviaba otro modelito de circular.... Y saben qué? Era el modelo que había visto en el local!!! Así que, ahí nomás, me puse a tejerlo. Tuve que hacer algunas vueltitas extras de aumentos, ya que mi talle es XL, pero la verdad, es que quedó hermoso!!! Usé aguja nro. 5 de aluminio.
Y hoy a la mañana me fui a buscarle unos botones para engalanar el modelo.
Bueno chicas, ojalá les guste; yo quedé encantada!!!
En un rato les subo el patrón...

5 comentarios:

  1. maravilloso!!!también odio las lanas duras! cómo ahorran con eso...y así te lo cobran!si no te molesta también lo voy a hacer en otro color ya que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!!! Simplemente Hermoso, te quedó muy bien!! y cuanto te ahorraste!!!!! me llevo el gráfico, muchas gracias por compartirlo y Gracias a la India por mandartelo!! Ale una genia!!! besos Sil y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Una belleza!! Qué velocidad para tejer!! Yo todavía sigo enredada tratando de encontrar un cuadrado que me guste para una manta para la cama de nena, se me va a pasar el invierno, jeje
    Te quedó divino, te felicito! Nos vemos,besos, Sol

    ResponderEliminar
  4. imposible mejor te creoq ue la india dio en la tecla a veces estamos predeterminados a algunas cosas me encanto me encanto felicitaciones ...

    ResponderEliminar