lunes, 1 de febrero de 2010

Bolerito para niña


Como me sobró hilo de la colcha que terminé hace unos días... aproveché para probar este saquito. Lo extraje de aquí: http://agulhascoloridas.blogspot.com/2009/10/pap-casaquinho-de-croche-de-bebe-feito.html
Según lo que pude ver era para bebé, pero al hacerlo en hilo rústico finito y aguja 3 me ha quedado como para una niña de 2/3 años. De todas maneras... ya le encontraré dueña! jajaja.
La cuestión es que me salió muy bien. La única diferencia es que yo no le hice las mangas, ya que me gustaba como queda estilo bolerito. Sólo me faltan los botoncitos, pero la verdad, es que hace calor como para salir hoy...y tenía ansiedad por subir la imagen.
Besos,

5 comentarios:

  1. hermoso, feliz comienzo de semana
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil! te quedo muy lindo el bolerito! y el color me encanta! amo el rosa en todas sus gamas!
    Besotes y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. hola silvia
    wow que bonito esta :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito el bolero. me gusta el color sobre todo

    Kary

    ResponderEliminar
  5. hola: silvia que lindo saquitoooo me encanto y el color tambien te felicito te mandamos un beso amalia y yadhira

    ResponderEliminar