jueves, 12 de noviembre de 2009

Bolero en dralon gris



Como el bolero anterior me quedó muy lindo (ó por lo menos a mí me gustó mucho! jaja) el sábado empecé otro con este dralon que había comprado en Yanabei. Me resultó muy lindo de tejer por la suavidad, como que la aguja corría mejor que con el hilo... la verdad: me fue super fácil hacerlo.
Aquí se los muestro, recién terminado...
Usé la misma aguja nro 2 de COATS - corrente- de aluminio.
Besos a todas!!!

12 comentarios:

  1. Pero sos una maquina de tejerr!!que lindos que quedan esos modelitos!!Me encanto!!Que velocidad nenaa!!
    Me parece que es un patrón contagioso,dan ganas de tejer uno,me parece que voy a probar!Cuanto gramos lleva?

    Besotes

    Ale

    ResponderEliminar
  2. hola SILVITA¡¡¡¡ qué pasa por ahí? qué velocidad¡¡¡¡ te quedo re elegante . me gusta mucho , Felicitaciones y abrazos Tere

    ResponderEliminar
  3. Hermosos los boleros este y el anterior!!! te felicito muy lindos colores...bueno amiga que tengas un buen fin de semana y mejor comienzo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que producción!!!!!!!!!
    Que repidez mujer!!!!!!!!!!!!!
    Todos muy lindos!!!!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nena: estas hecha un demonio!!!(por lo veloz,eH)y nadie te puede parar...(dice la canción)
    Imparable con sus tejidos!!!
    Me encanta en este color también.
    Me tenes que enseñar a hacer puntos calados en dos agujas...queda pendiente para cuando nos juntemos este verano. Besos

    ResponderEliminar
  6. ÉSTA, TODAVÍA MÁS LINDA QUE LA ANTERIOR, TE QUEDA RE BIEN!Y SI , LO RAPIDO QUE HACES, ENCIMA CON AGUJA 2!!SOS UNA GENIA

    ResponderEliminar
  7. HOLA, que rapido hicistes,no dormis?me parece que somos iguales empezamos y no paramos hasta terminar.te queda muy bien.cariños

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo ese modelo me gusta más... en una de esas me vas a tener que explicar como hacerlo!
    Besos!
    Ah! empezé a trabajar todos los dias a las 16 hs en la panaderia, así que si queres un día de estos paso a tomar unos mates tempranito o a la mañana, avisame.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó hermoso!! Te felicito, te dejo un beso, Sol

    ResponderEliminar
  10. Hoolaa Sill!!!Estoy de vuelta,digamos que pidiendo un poquito de auxilio,jajaja.El sábado tengo un cumple de 15(sencillito,la que le gusta ponerse todo soy yo jajaja).Hablando en seriohace una semana más o menos quería tejerme algun saquito calado manga larga o 3/4,pero llegué a tiempo.
    Vos tendrás algun punto fácil a crochet ó dos agujas?(medio gordas para terminar rápido jeje)
    Es que si no empiezo mañana fuiste,apaaarte comentarte que lo que vos tejes en 2 o 3 dias yo lo voy hacer en toda la semana y hasta ultimo moentoo estoy re-cansadaa,aparte tengo albañiles en casa y acomodando muebles(ya see.solo a mí se me ocurre pero este año tejí mucho para la casa y los chicos, y yo,nunca te diríaa!!En pocas palabras,se antojó ir con algo tejido por mii!!Y si llego a terminarlo no imporrrrtaa iugal me lo tejo jajaja.
    También mañana a la mañana voy a ir a comprarme el hilado,como casi seguro voy toda vestida de negro y sencillo,quiero hacérmelo en algun hilado de otro color y algo,no mucho pero con brillito o algo pero que despues lo pueda usar.Me podés tirar un hueso en hilados y marcas?Para despues no andar destejiendo ni nada o que no se enganche en las agujas.Auxiliooo,jajaja)Me gusta mucho el punto pavo real,y como me gusta se me hace llevadero,pero no me importa si es ados agujas o crochet,el crochet me parece práctico para llevarmelo en las actividades.
    de los chicos mientras los espero.

    Espero tu respuestaa!!Aj,tardarás mucho?jajaja,no mentira era para que te rías.
    Sabés en una revista del año 78 encontre un circular espectacular!!.Pero a los circulares,les tengo mucho respetoo hasta que haga el primero!
    Me voy si no me vas a echar jaja.

    Ale

    ResponderEliminar