lunes, 5 de octubre de 2009

Revista VIVA del domingo


Esta sección de la Revista VIVA de ayer, muestra a esta modelo luciendo un saquito muy bonito tejido al crochet. Según veo, está tejido desde arriba y el punto parece ser sencillo... sólo abanicos de varetas.

Alguien tiene el gráfico o patrón de algún modelo similar??? Quiero hacerme algo así de sencillito, pero sin guía de un patrón, no sé hacerlo. Habrá alguien que me dé una mano? Porfisssss...jajaja.
No sé si se alcanza a ver, pero al costadito figura el precio de este saquito! Y la verdad es una bicoca! jajaja. Lo podemos comprar por sólo $ 390.- Sííííiíííí... leyeron bien, $ 390.- No es una locura??????
Besos y que comiencen una linda semana!!!

11 comentarios:

  1. hola Sil, así que andas de un destino a otro, qué lindo! realmente nunca te aburrirás!uy si conseguís ese patrón, yo también lo hago, me encanta y nos ahorramos unos cuántos pesos no? jaja, chaucito, nos vemos !!

    ResponderEliminar
  2. mmmm... y si no lo encontramos al patrón lo inventamos, porque está buenisimo. ¿Ocupada el jueves o una ronda de mate y charla te viene bien?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira este, es similar aunque no tan calado. Las instrucciones en ingles y en ravelry, pero se puede traducir. Delfina lo hiso, asi que capaz que lo viste en vivo, se llama " chevron lace cardigan"
    http://crochet.craftgossip.com/files/2009/01/chevron-lace-cardigan-0109.jpg

    ResponderEliminar
  4. HOLA NEGRIII,UN BESOTE GRANDE,A LA TARDECITA ME FIJO SI ENCUENTRO ALGO PARECIDO.
    DESPUES TE PASO MI NUMERO NUEVO DE CELU!

    ALEE

    ResponderEliminar
  5. hla sil yo veo que es el tipo de saquito tejido desde el canesu,como las mañanitas, las primeras 5 vueltas son abanicos de 6 a partir de la 5ta son de 8, pero en laparte delantera hay un aumento en el busto y luego disminucion en la parte de la cintura y un aumento a medida que se ensanchan las caderas, eso es para que quede entallado a la forma del cuerpo, esta simple pero ingenioso habria que intentar hacerlo...un besote

    ResponderEliminar
  6. No tengo el patron pero luego te mando un molde y unas explicaciones basicas para que lo hagas con tus medidas.muy lindo tu blog.ojala nosotras pudieramos vender nuestros trabajos a esos precios¿no?

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil, pase a saludarte, hermoso todo lo que has publicado, ando visitando amigas!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia,aqui en esta pagina http://solocrochet.blogspot.com/2007_10_01_archive.html vi un modelo parecido,espero te sirva la info. tambien lo encontras en http://proyectospasoapaso.blogspot.com/search/label/Boleros donde esta el esquema.
    Suerte y ojala lo muestres terminado
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. esta porecioso! requetelindo! ese es mi punto preferido creo q ya te lo dije antes jajaj besos

    ResponderEliminar