sábado, 17 de octubre de 2009

Madres, Madres...

Hay de todo tipo: cancheras, rezongonas, tajantes, cargosas, "cuidas", cariñosas, frías, alegres, "metidas", liberales... en fin... un sinnúmero de mujeres que "están"... y como digo yo... son necesarias, son imprescindibles (aunque a veces reneguemos de ellas... y síííí).
Yo no sé como se sentirán Uds. al respecto... pero yo, no puedo sentir más que orgullo de ser Mamá.
Y en ésto pongo TODO, sin importar dejar de lado "cosas mías"... siento que ellas están primero, antes que nada, antes que Todo. Si bien siempre me encuentro con situaciones nuevas, trato de manejar esas situaciones para que ellas estén bien, protegidas, cuidadas. Y si yo decaigo en algunas oprortunidades, están ellas que me "salvan" de todo, simplemente con verlas.
A veces traen angustias, llanto (por pavadas, dirían los Grandes) pero para ellas es un abismo. Y si les digo que termino muchas veces llorando con ellas? pero dura poco... todo termina con un... "no llores mamá..." y luego las risas de vernos contagiadas por un dolor de momento...

A todas, les dejo un beso grande y que pasen un muy lindo día!!!

5 comentarios:

  1. HOLA SILVITA¡¡¡gracias por pasar por mi casita, y, es cierto lo que decis de las características de las MAMÁS y yo te puedo agregar que a medida que pasan los años , puede ser por la edad de la mujer o por la experiencia acumulada también toma nuevas características , lo veo en mi caso, como se cambia cuando llegan los nietos, y es hermoso, te deseo un hermoso día para mañana y todos los días,un abrazo Tere

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que sos TODA UNA MADRE.Feliz dia!!! TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  3. silvia!! yo pienso lo mismo que tu, aunque aun soy muy joven para ser madre tengo una mami super linda, por ella soy lo que soy, ella me enseñó a tejer para distraerme en un muy mal momento de mi vida.
    Cuidate y felicidades por el simple hecho de ser madre :D

    ResponderEliminar
  4. amiga! que hermosas y ciertas palabras! un beso gigante para vos y tu mami...
    eveluna y amparito

    ResponderEliminar
  5. Negriiii,felicidades mañanaaa besotes!!!!!!!!!!!!

    Ale(La Loooquii)

    ResponderEliminar