lunes, 14 de septiembre de 2009

Puntillas...

(Perdón... salió girada la foto) grrr.
Si bien no agarré mucho la aguja en el finde, estuve intentando realizar esta puntilla que les dejo en la foto. Al principio no me salían los aumentos en los bordes... pero luego le agarré la mano.
Lo único es que me parece demasiado grande como para toallas. Esta puntilla mide 21 cm desde el borde recto a la parte más salida del triángulo..Uds. qué opinan? Estoy haciéndola en hilo rústico finito y aguja de crochet metálica marca Daily nro. 1. Se aceptan opiniones, sugerencias... y hasta gráficos de puntillas más chicos!!!!!!
Haciendo un paréntesis, agradezco muchísimo los premios y reconocimientos que me dán, los valoro... pero no los publico, porque se llenaría el blog de ellos, y la intención es sólo compartir los trabajos de tejidos y si está a mi alcance ayudar con gráficos, diseños, modelos, revistas, etc. De todas maneras, muchisimas gracias por pensar en mí!
Que tengan un buen comienzo de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. QUE QUE OPINO SI QUEDA GRANDE LA PUNTILLA?...
    QUE QUEDA:"MAS MEJOOOR"JAJAJA.SIII DALE PA´DELANTE!QUE SE NOTE CARAMBA!JAJA.DESPUES HACES OTRA MAS CHIQUITA Y LISTO,TENES POR SI UN DIA QUERES MOSTRAR TOOODO O POR SI OTRO DIA TENES ONDA..."CHIQUITO".JEJE.
    Y SOBRE LOS PREMIOS YO HICE OTRO BLOG,PORQUE SE ME MEZCLABA TODO SI.
    BESITOS LOQUI Y BUENA SEMANA!!

    ALE

    ResponderEliminar
  2. me parece espectacular!!!
    Creo que como puntilla de algun mantel de mesa chica, un almohadón...estaría bárbaro tambien; y ni te digo lo que sería en un mantel de mesa regular o grande!!!(pero sería un trabajo de mucho tiempo, me parece, jaja yo opino como si tejiera algo de crochet, qué descarada!, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. hola sil!! aca estoy! sigo desaparecida sin muchas ganas! son momentos, haber si la reunion me inyecta un poco!! jajaja
    me parece que te esta quedando muy linda! yo tengo una revista de todas puntillas, si la encuentro te la paso!!
    besitos!

    ResponderEliminar