domingo, 16 de agosto de 2009

Visita y algo más...




El miércoles pasado mi mamá me avisó que vendría a Bahía, asi que ayer la fuimos a buscar con las nenas. Así que imagínense que estamos super-contentas.
Mis suegros mandaron los regalitos que trajeron de Francia, de ellos y de mi cuñado que vive allá.
A las nenas, les trajeron perfumes unas carteritas de tela preciosas, bijou bien colorida, y también para Agus, un tricotín!!! A Marti una mochilita de Barbie hermosa! Están super-felices! Y para mí, unos zuecos de madera, que sólo Dios sabrá si me animaré a usar! jajaja
Y mi hermana les mandó les mandó lápices de colores y fibras para ellas. Un finde super para ellas que siempre hacen arts-attacks y se entretienen con manualidades!!
Gracias!

5 comentarios:

  1. HOLA SILVITA, GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA, ME IMAGINO LA ALEGRÍA DE LAS NENAS CON TANTOS REGALITOS¡¡¡¡¡¡ FELIZ FINDE , YO TAMBIÉN QUIERO COMNZAR CON ALGO LIVIANITO PERO TENGO QUE TERMINAR TO DOS LOS PROYECTOS COMENZADOS, HASTA PRONTITO, TERE

    ResponderEliminar
  2. HOOLA!!!!ME ENCANTO TODO!DECI QUE CALZO 33 Y MEDIO(SI,NI SIENDO CENICIENTA CREO QUE TENGO SUERTE),NUNCA ENCUENTRO ALGO QUE ME GUSTE,TODO DE NE-NA!!AHORA SAFO UN POCO PORQUE LA COSA SE MODERNISO PARA LOS CHICOS,PERO IGUAL,HAY CADA BOTAS QUE ME MUERO Y CUANDO ME LAS PRUEBO ME VEO LOS PIES Y SON DOS CANOAS!!JAJAJA.
    COMO MUJER NO TE VAS A PONER ESOS ZUECOS!!ESTAN BARBAROS!!
    DISFRUTA TU MAMI,BESOS.



    ALE

    ResponderEliminar
  3. tenés que usar esos zuecos, son divinos!!!!

    ResponderEliminar