miércoles, 24 de junio de 2009

Manta con cuadraditos




Hola Chicas!!!
Acá estoy mostrando cómo me ha quedado la manta que le estaba haciendo a "paso de tortuga" a mis nenas... Finalmente fue para Martina!!! Agus va a esperar que le haga otra!!! Sí que me tiene fé mi hija!!!!
Apenas llegué a Bahia empecé con los cuadraditos, tanto como para hacer "algo"... he intercalado otros tejidos, como Uds. bien saben, pero finalmente he logrado terminarla...Aquí se las muestro, a mi me gustó muchísimo. Quedó de 1,10mts x 1,50mts. Me llevó 54 cuadrados (18 de cada color).
Este finde he unido todos los cuadrados... y el lunes le comencé a hacer una terminación alrededor. Le hice una vuelta de medio puntos y luego una puntilla de abanicos.
Ojalá les guste!!!!


9 comentarios:

  1. Hola Silvia te quedo preciosa la colcha y los colores muy vibrantes
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  2. Hermosa quedo! El diseño de los cuadraditos es muy lindo! Y Agus tendrá que esperar la suya, jajaja ¿le agarró la mano al telar cuadrado o se olvido todo? Cuando quiera hacemos esas muestras de trabajar con dos colores. Besos

    ResponderEliminar
  3. está preciosa! muy linda quedo combinada de dos colores, pero no demoraste tanto, sos muy práctica y haces todo rapidisimo, para mi a paso de tortuga sería un año o más jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda te quedo la manta!!! muy decorativa!!! y buena la combinacion de colores!! Ademas muy útil con el frio que hace en Bahia jajajaj.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa!parece de Sarah Kay!!!
    me encantó.magaro

    ResponderEliminar
  6. Quedó re linda!! es una paquetería vestir así la cama..
    Publicarías el patrón del cuadradito?
    un beso!
    nat

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por seguir mi blog, tus tejidos están muy hermosos, esa colchita está divina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manta. Sobre todo los colores.
    Saludos, Eva.

    ResponderEliminar