sábado, 30 de mayo de 2009

Pantuflas para chicos y para grandes...

Mi mamá se está volviendo a Rosario hoy a la noche, asi que me pidió la copia de unas pantuflitas que vió en mis revis... Y ya que estaba en la compu, se me ocurrió compartirlas, ya que en su opinión, les parecieron super sencillitas. Aquí debajo pueden verlas... Ojalá les sirva...
Aquí se ha decidido a venir el fríííííoooo!!!
Será un finde muy de puertas adentro, me parece...
Besos a todas...





6 comentarios:

  1. buenisimo! gracias por compartirlas sil!
    un beso a tu mama! y que tenga buen viaje!
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvi!!!!!!!
    Que linda las pantuflas.Serias tan amable de fijarte en alguna revista si tenes algun gorro para bebe,Lauri me paso uno pero no lo puedo ver.Muchas Gracias
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  3. holaaaa yo hice las segundas, las que see hacen de una sola vez. datito en la explicacion no dice que talle o numero sale si haces tal cual, yo ls hice y debe salir una pantufla para un Nº 36/37 yo se la regale a mi mama porque mi pie de cenicienta es Nº 39/40. ja!
    besooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, yo hice las pantuflasa que se tejen en una sola pieza y me quedaron espectaculares!!!!! además son super-fáciles de hacer!!
    Aqui tambien se vino el frioooo!!!!!!
    Besos y que tengas un finde tejeril!!!!

    ResponderEliminar
  5. ay que pena ya se va tu mami! yo estoy re ansiosa de ver a la mía desde enero no la veo (igual siempre la veo recien en julio) pero con esto de la beba estoy mas ansiosa este año jaja... mi mamá no se aguanta y creo q viaja el martes nomás para acá, espero que la beba no sa haga rogar tanto para salir así la disfruta varios días jaj. muchas gracias por los patrones siempre sirven, un besote y saludos a tu mami.

    ResponderEliminar