viernes, 2 de julio de 2010

Chinchuda

Sí, estoy chinchuda. Asi me pongo cuando no me salen las cosas. Y justamente el saco que venía tejiendo esta semana, no me está quedando como yo quería. Asi que terminará en ovillo nuevamente. Está casi decretado. jaajajaja.
Por suerte, el saquito que le hice a la nena de mi amiga quedó excelente y ya está entregado. Y como verán me olvidé de sacarle una foto... vengo mal chicas... apenas pueda, le saco una foto cuando la vea.
Otra novedad: Martes 6, REUNION de TEJEDORAS BAHIENSES, o residentes en esta ciudad por lo menos. jajaja. Sí!!! Este año no había organizado ninguna, asi que me puse en campaña y ya estamos de acuerdo. El martes nos vemos.
Saludos a todas, suerte mañana para el partido, y buen finde.

5 comentarios:

  1. Animo amiga!!! eso es lo que pasa cuando una se encuentra con problemas en el camino, pero bueno uno así aprende de los errores.... no crees?? qué rico que tengan reuniones....así intercambian ideas....saludos

    ResponderEliminar
  2. Con mucha calma Silvia ...quizas no es el momento de tejerla,espera y relajate y mas luego continuas.A mi me ha sucedido muchisimo.
    Respecto al partido de mañana YO estoy super listisima para verlo.Me gusta verlos aunque mi Pais no compita.Me encanto el juego de Urugay y Ganha.Me encanto que ganaran los nuestros ,) hispanos .Pero el de mañana es super pues mi hermano y Yo vamos a Argentina.Nos dolio la perdida de Brazil....pues es bueno.Pero nada que gane el mejor.Emocion total para mañana.
    Asi que a teker y mirar el Partido ....yo lo mirare rapido que llegue de el trabajo,solo me pierdo como 30 minutos.Salgo a las 2Ñ30 de aca HORA CENTRAL.
    Muchisimas Gracias por la visita.Muy contenta y muy agradecida con tu amistad.Muy linda eres.

    Hasta la proxima y a disfrutar el fin de semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Luna,dejalo y ya lo vas hacer de nuevo,más tranquila,a todas nos pasa!
    Besotes Guachii!!<3
    Ale

    ResponderEliminar
  4. SILVITA NO TE PONGAS NERVIOSA, QUE TE ARRUGAS. SI SUPIERAS LAS VECES QUE MIS TEJIDOS VUELVEN A SER OVILLOS!!! JAJAJAJA!!!
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y ¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola, buen dia, tomatelo caon calma, amiga mia, una pausa siempre es buena, te lo aconsejo, desde qui abrazotes fuertes y bendiciones, buen fin de semana, relax,

    ResponderEliminar