jueves, 25 de marzo de 2010

Patrón sweater para niño Tallas 4- 6 y 8 años




Para quien me pidió por chat algún sweater para niño. (Se me borró el mensaje que me dejaron y no lo tenía agendado!). Este modelo salió en la última revista de Lanas STOP Niños. Me pareció sencillo, pero a la vez tiene un detalle de rombos a un lado del delantero.
Esta revista, tiene unos modelos hermosisimos! Apenas pueda les prometo algunas fotos, asi la ven.
También salió el Arte de Tejer 2010...mmmm... nada del otro mundo. Sigo comprando, pero no tiene Naaaaada que me llameeee!!!
También les cuento que anduve con Martina (la menor de mis niñas) por Yanabey. Se eligió una lanita gris en grosor intermedio. Quiere un circular con mangas, "abrigadito y coqueto" mamá!!!
Buehhhhhhh.... así que YA estoy dando vueltas por el ciberespacio tratando de encontrar algo original para mi hija. Hasta ahora no encontré circulares bonitos para niñas, pero de alguna u otra forma, lo haré.
Será hasta mañana!!!!!

5 comentarios:

  1. coincido en lo de la revista, qué plata tirada! decir que por ahí sacás algo, aunque sea algún punto, pero ya van varias veces que me clavo , la de crochet está buena, todavía no salió este año.Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Guachii,éste finde es el cumple de Lukita, y el lunes en el jardín,estoy medio a mil,pero prometo mandarte entre semana la revistaa,ya seee,es una locuraa,pero sé que vos la vas aprovechar!
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré la de lanas Stop! Me encanta, al fin algo distinto! O al menos me inspira un poco mas en tejerle a Matu. Me gusta el chaleco bordeau con capucha, entre otros mas.
    El Arte de tejer ya no lo compro, me parece una constante repetitiva.
    Ahora que estoy medio metida en la cocina de estas cosas, las pautas que dan son tejidos simples, atractivos y especialmente dirijidos para las principiantes.
    Para nosotras, que ya tenemos un poco de camino recorrido, no nos queda otra que tratar de aprender ingles o ser bendecidas con una traducción de patrones interesantes :)
    Que tengas un fin de semana lleno de Sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi las revistas del Arte de Tejer hace rato que no me convencen; vienen con muchos errores y pocas ideas originales. La buenas son las viejas :)
    Gracias por compartir el patrón del saco.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar