domingo, 7 de marzo de 2010

Botones forrados al crochet


Hola!!!
Se acuerdan de los boleros que le hice a mi amiga? Bueno... Después de mucho caminar... no conseguimos un botón que nos convenciera a ninguna de las dos, como para que la prenda quedase "realzada". Así que a mi amiga se le ocurrió que los forrara con el mismo hilado (¿?).
Yo forrando botones? Pero... no lo hice nunca!!!! Pero sí, probá, dále, seguro que te salen!!! Que sí, que no... que no sé, que tal vez...
Conclusión: soy fácil de convencer!!! jajaja.
El viernes empecé a probar.... y bueh... algo quedó!!! A mi amiga le gustó...jajaja! A mí no sé... todavía los estoy mirando...mmmm!!!!
En otro orden... estoy indecisa con el tema de los tejidos... empecé algunos, destejí, empecé otro, destejí, en las agujas hay otro modelo...mmm no me convenzo!!! Estoy rara, ... no sé en que terminaré... Sólo sé que sigo mirando... a ver si algo me "cautiva".
Besos!!!!

3 comentarios:

  1. están bárbaros! me gustaron, sí,sí

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos!! Me encantan los botones forrados, siempre que no consigo lo que quiero, (la mayoría de las veces) termino haciendo eso, quedan bárbaros!!!
    Decime qué tenés ganas de tejer, una idea, tal vez tenga algo en casa que pueda pasarte, besos, Sol

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,
    Gracias por visitarme y te aseguro que es siempre un placer pasar por aca, siempre me voy muy inspirada.
    La manta que muestras mas abajo es una perfeccion, tu si que eres "maestra de los grannys" y estos botones me encantaron tambien, pienso practicarlos pronto.
    Lei lo que informaste de la Calle Scalabrini Ortiz mas abajo, te puedo asegurar que no es nada exagerado! El anio pasado con una amiga pasamos unas cuantas horas deleitandonos con tantos comercios y ofertas increibles de hilados. Un poco mas y me quedaba a vivir ahi jaja, un verdadero paraiso para las lanadictas como yo.
    Un beso y que pases un hermoso dia.
    Dolly
    Un beso

    ResponderEliminar