martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Lacy Katy


Teji otra vez el Lacy Katy...me encanto cómo queda!!!
Esta vez teñí la lana merino, ya que el color no era muy definido. Use anilina color gris perla.
Teji con aguja circular 5mm.

Aqui se los muestro encima de la lavanda.
Ya hay otro Lacy en mis agujas, que pronto mostraré.-


Hago un paréntesis, para hacer una Confesión de Martes jajaja. Ya algunas de Uds. se enteraron, pero bueno, lo digo para todas. En unos meses estaremos volviendo a nuestra ciudad de origen Rosario. El motivo es un traslado laboral de mi esposo. Estamos contentos, pero también con muchas ansiedades y expectativas. Uds. saben que toda nuestras familias están radicadas allí, asi que éso es altamente positivo.
A las blogueras y tejedoras de mi ciudad, ahora sí, les digo... espérenme que apenas esté asentada en la ciudad (tengo que buscar casa, colegios, etc. etc. etc) me pondré en contacto para reunirnos y conocernos.
Basta por hoy! 
Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. qué hermoso leer este post, me imagino, lo que debe ser para vos volver a la ciudad donde está tu familia, no importa todo el trabajo que te espera, vas a estar cerca de la familia, y te cuento estarás cerca de Córdoba, ahora por la terminada ruta 9, Silvi me encantó el Lacy, te cuento que estoy terminando mis trabajos y estoy estudiando este hermoso chal, abrazos y exitos y felicidades para cada uno de ustedes, Tere

    ResponderEliminar
  2. que lindo trabajo y el cambio de look del blog tambin ! felicitaciones!!y que bueno que vuelvas cerca de la flia!!exitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,
    Hermoso siempre todo lo que tejes. Ese shawl tan delicado sobre la lavanda me cautivo!
    Y que linda noticia que se trasladan a Rosario, sera motivo de muchas alegrias con la familia mas cerca.
    Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Dolly

    ResponderEliminar