sábado, 21 de mayo de 2011

Oso Panda

Martina me viene pidiendo el gorro de 47 Street, ya que se lo vió a una compañera. Hete aquí que el famoso gorro está agotado y es difícil que vuelva a entrar a los locales de aquí. Grande fue mi sorpresa cuando entre en la página de la marca y veo el precioooooo!!! jajajaja. Así que anoche a las 22hs me puse a improvisar. Un cachito de lana en crudo y agujas 4,5 mm. Y salió!!!! Hoy a la mañana me levanté y empecé a bordarlo (bordar yo??? mmmm.... qué lejos que estoy de hacerlo bien, por Dios!!!!) Pero bueh, la nena lo quería asi que me puse a tratar de lograrlo. Una vez que terminé y ví que por lo menos se parecía al original, me fui una corridita a la mercería y le compré los 2 pompones (el pompom marker que tengo los hace más grandotes) .
He aquí el resultado. Qué dicen?


Ya terminé el saco que venia haciendo, pero todavia no tengo el broche prendedor, apenas lo tengo me saco las fotos...

8 comentarios:

  1. uy está re lindo amiga! no los habia visto tejidos asi en dos agujas quedan mucho mas lindos ! me encanta lo linda que se ve en esa foto que esta posando con su n uevo gorrito besotes a toda la familia!

    ResponderEliminar
  2. Amiguiiiii!!!! te quedo precioso.... salido de tienda!!!!.... está bonita tu chica....muy novedoso yo no lo he visto por estos lados...pero nada que envidiarte....maravilloso !!!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, que hermoso te qudo yo lo he visto en la red incluso de ardilla oso etc, pero este me encanto y vale mas que cualquier otro porque esta hecho de hilo 100% de amor, quise entrar al blog que comentaste en el post anterior pero solo admite a visitantes invitados, en fin que feo que haya gente asi pero sobre todo da miedo uno nunk sabe con esto de internet, un abrazote amiga y saludos

    ResponderEliminar
  4. la verdad mi nena de 12 tambien me lo pidio, pero antes que le diga que si, vi el precio y me quede dura!, me pasas las medidas? gracias!!! una belleza!! si me lo pasas hoy , hoy lo empiezo :) y te subo fotos a mi blog asi lo ves, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola sil !!! te quedo precioso , ojala pudoera improvisar como vos, jaja
    Tu nena debe estar chocha con el gorrito nuevo.
    un abrazo enorme , nos vemos pronto
    gaby
    gabysusideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te quedó hermoso!!!! me pasarías las medidas? porque hace rato que lo quiero al gorrito pero al precio que lo venden en los locales me conviene mucho más hacerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me pasarías las medidas para poder hacérmelo? porque el de 47 street está agotado en todos loslocales. :(

    gracias!!!

    ResponderEliminar